El propósito de este Sitio Web

El propósito de este sitio web es proveer recursos bíblicos para creyentes con el propósito que crezcan en su fe y conocimiento de la Palabra de Dios y que ello resulte en un mayor amor a Cristo y la Biblia.

Yo afirmo la confesión bautista 1689 de Londres como una fiel expresión de la doctrina bíblica:

http://www.chapellibrary.org/files/archive/pdf-spanish/lbcos.pdf

Escuche a los siguientes predicaciones acerca de los distintivos de la teología bautista reformada como una buena introducción y explicación de lo que los bautistas reformados creen:

Soy un miembro de la iglesia bautista reformada de Palmdale, CA:

http://grbcav.org/

Lo que no es el propósito de este sitio web:

Este sitio no pretende ofrecer un  discurso teológico para jactarse de lo que uno sabe sobre la Biblia. Un conocimiento doctrinal sin haber nacido de nuevo no salva a nadie.  Por eso los recursos de este sitio solamente serán de provecho en santificación para quienes hayan puesto su fe en Cristo.

Este blog no pretende reemplazar la importancia de la iglesia local ni apoyar la mentalidad de la cristiandad individualista que niega cualquier importancia de la iglesia local.

“Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió; y consideramos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos uno a otros, y mucho más al ver el día se acerca” (Biblia de las Américas, Hebreos 10:23-25)

( la confesión bautista 1689 de Londres 14.1) 1. La gracia de la fe, por la cual se capacita a los elegidos para creer para la salvación de sus almas, es la obra del Espíritu de Cristo en sus corazones, y ordinariamente se realiza por el ministerio de la Palabra;(1) por la cual, y por la administración del bautismo y la Cena del Señor, la oración y otros medios designados por Dios, esa fe aumenta y se fortalece.(2)

1. Jn. 6:37, 44; Hch. 11:21,24; 13:48; 14:27; 15:9; 2 Co. 4:13; Ef. 2:8; Fil. 1:29; 2 Ts. 2:13; 1 P. 1:2 2. Ro. 10:14,17; Lc. 17:5; Hch. 20:32; Ro. 4:11; 1 P. 2:2

https://1689reformedbaptist.wordpress.com/2013/08/04/building-tomorrows-church-conference-2013-the-visible-church-and-its-means-of-grace/

Aquí propongo un librito que explica los medios de Gracia:

Los Medios de Gracia por Earl M. Blackburn (Del sitio ARBCA)

Si pongo un link en mi sitio o una cita de un blog o libro, eso no significa que estoy de acuerdo con todo lo que el autor afirma en aquel libro, blog o artículo. Tenga un espíritu bereano (Hechos 17:10-11).

Para ayudar a encontrar una Iglesia Bautista Reformada en Latinoamérica vaya al siguiente directorio y busque su país en la lista:

http://fereformada.org/directorio-de-iglesias/#

1 thought on “El propósito de este Sitio Web”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s